miércoles, 1 de febrero de 2012

Talleres Internacionales en la EA USAT

1 comentario:

  1. Arq. Le escribo desde Cajamarca, usted me enseño taller de proyectos l, siempre recuerdo de su persona por la manera como llevo el curso, para mi fue el mejor taller que he llevado, hubiese sido genial, que los taller siguientes me hubieran enseñando de la misma forma “la arquitectura moderna”, a pesar de eso siempre tengo presente la modulación, el orden, las mamparas, en mis talleres, pero algunos docentes no le dan la importancia, por la preferencia de las curvas, le cuento que en mis ratos libres veo proyectos como los del arq. Freire que me parecen sencillos y se ven bien, o como los del arq. Aldo Facho en muchos de sus proyectos tiene la falsa facha, en donde pareciera que el edificio tiene el techo plano pero en realidad es a dos agua pero lo esconde bien, pese a esta circunstancia el resuelve bien el tema de la lluvia con ese detalle, también me entere de los arquitectos Chalo y Palomino les agrege al face en donde puedo también ver sus proyectos, bueno me despido deseándole muchos éxitos, espero con asías estar en contacto con usted, para que me proporcione mas bibliografía, saludos.

    ResponderEliminar